EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 22 de octubre de 2013

CASI TOTAL ES EL PARO INDEFINIDO EN BULNES


Bulnes enfrenta el Paro indefinido de actividades con la mayoría de las instituciones del sector público adheridas, a ser:
 
EN PARO:
 
La Municipalidad de Bulnes y todos sus Departamentos y servicios.
Consultorio de Santa Clara
Posta de Tres Esquinas
Liceos y Escuelas municipalizados de la comuna, a excepción de la Escuela especial Laura Vicuña y la Escuela el pal pal de Santa Clara que trabajan normalmente.
Jardines infantiles Junji
Jardín infantil Integra
Servicio Agrícola y Ganadero SAG
Instituto de desarrollo agropecuario INDAP
Oficina de Chile atiende
 
El hospital de Bulnes funciona normalmente y no se adhirió al paro conforme a las razones que exponen en comunicado publicado en la edición de hoy.
 
La prueba Simce se desarrolló normalmente y una vez rendida, los establecimientos involucrados se adhirieron al Paro de actividades.


ESTE VIERNES SE REALIZARÁ EL CUARTO ENCUENTRO DE ORQUESTAS JUVENILES EN BULNES


El Liceo Santa Cruz de Larqui invita a toda la comunidad al Cuarto Encuentro Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles 2013.
 
Este año tendrán la posibilidad de ver y escuchar una gran orquesta integrada por más de 250 músicos, siendo la agrupación musical más grande que ha visitado Bulnes.
 
Esta gran Orquesta estará conformada por nuestros invitados, las orquestas juveniles de San Nicolás, Coelemu, Quirihue, Pemuco, Chillán, Pitrufquen (Región de la Araucanía) y Máfil (Región de los Ríos) además de nuestra Orquesta que será la anfitriona.
 
Este encuentro se realizará el día Viernes 25 de Octubre a las 19:00 horas en el Gimnasio del Liceo Santa Cruz de Larqui,  ubicado frente a la Plaza de Armas de la Comuna de Bulnes (Entrada por Anibal Pinto).
 
El evento es organizado por el Liceo Santa Cruz de Larqui y patrocinado por la Municipalidad Bulnes a través del Departamento de Educación y su área de Extraescolar y el Gobierno Regional del Bío Bío.
 
Invitamos a todos los vecinos para que participen de esta hermosa velada musical, con un espectacular repertorio y en la cuál nos uniremos fraternalmente al son de los acordes y melodías de estos jóvenes músicos.
 
¡No falten!