EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 3 de octubre de 2013

BULNES DIO INICIO A LAS ACTIVIDADES DE CONMEMORACIÓN DE SUS 174 AÑOS DE VIDA COMO COMUNA







Muy temprano esta mañana la comuna dio inicio a las actividades de conmemoración de los 174 de vida, con la participación de autoridades, instituciones y vecinos.
Después del esquinazo a las ocho y media al alcalde y funcionarios municipales, la actividad se trasladó al busto a Manuel Bulnes donde el alcalde  acompañado de los concejales Pacheco y Arévalo depositaron una ofrenda floral a sus pies.
Posteriormente y luego de recibir los saludos de algunas instituciones, el alcalde y el concejal Pacheco se trasladaron a la plazoleta de los Veteranos del 79 donde depositaron una ofrenda floral en memoria de los 27 bulnenses que participaron en la Guerra del Pacífico.
Enseguida la actividad se trasladó a la plaza de armas donde el alcalde y el concejal Pacheco inauguraron la muestra productiva que este año tiene como variante casi una cuadra de puestos que venden ollas, teteras, herramientas, cortinas y todo lo que acostumbran los ciudadanos ecuatorianos.
A esta hora (11.35 horas), se lleva a cabo el solemne Te Deum de Acción de Gracias por el aniversario de la comuna, cuya homilía está a cargo del Padre Alejandro y versa sobre el amor y la política, prédica que publicaremos en edición posterior.
Pasado el mediodía se llevará a cabo el acto y desfile que esta vez tendrá a una delegación del Ejército desfilando, por lo que es cívico militar, y con la participación de delegaciones de 19 escuelas y Liceos y treinta y tres  instituciones.