EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 3 de octubre de 2013

GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO Y ORGANIZACIONES DESFILANDO MARCARON LA DIFERENCIA EN ESTE ANIVERSARIO











Dando un golpe al escritorio al pedirle la renuncia al jefe de secplan Oscar Sepúlveda, el alcalde de la comuna Ernesto Sánchez Fuentes presidió los actos de homenaje a los 174 años de vida de nuestra comuna, donde lo diferente fue la tónica y lo que en definitiva diferenció esta fiesta de otras.
Al cierre de esta edición (17,55 horas), algunos stand comienzan a desarmarse porque sus dueños vendieron todo, ya que la enorme multitud que desde que se inauguraron no dejó de visitarlos y adquirió todo lo que le servía porque este año la venta fue libre y no se puso restricciones a los comerciantes.
El desfile fue agotador porque desfilaron 50 instituciones además de la delegación del Ejército y la Banda del Liceo Manuel Bulnes y el sol no perdonó y quemó a quienes les tocó ubicación bajo su calor.
En definitiva fue un acto que gustó y encantó y donde la candidata a Senadora Jacqueline Van Rysselbergue compartió un cacho de chicha, bailó una cueca en el acto oficial y desfiló en honor a Bulnes y su gente montada en una cabrita.
También llamó la atención y considerado por algunos vecinos como una ofensa pensar que alguien le quiera hacer daño, el hecho de que el alcalde de la comuna apareciera con dos guardaespealdas con lentes oscuros y no lo dejaran solo ni a sol ni sombra, incluso en un momento en que el alcalde fue al baño de la capilla, uno de ellos se paró afuera de la puerta con brazos cruzados.
De eso y algo más conversaremos en ediciones futuras.