EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 8 de octubre de 2013

FALLECIO DON LUIS CASTILLO BILBAO, DESTACADO VECINO BULNENSE

A las 20,30 horas de anoche y mientras se encontraba hospitalizado en el hospital Alemán de Concepción, dejó de existir el destacado vecino bulnense Don LUIS CASTILLO BILBAO (Q.E.P.D.), luego de una dura lucha contra la diabetes.
Hombre de convicciones profundas y de radicales pensamientos políticos  que alguna vez lo llevaron a renunciar a su militancia en el partido Demócrata Cristiano de Bulnes, dejó un legado en su paso por esta tierra bulnense que algún día será reconocido.
Nosotros como medio de comunicación le rendimos un póstumo tributo a su figura y su quehacer comunal del que muchas veces fuimos testigos y de las enseñanzas que de él obtuvimos para llegar a ser lo que hoy somos.
Como olvidar cuando a fines de los años 90 dio una dura batalla contra la instalación de la Planta Nueva Aldea en los terrenos del Fundo Velenunque, donde él escribía las cartas de protesta a diferentes autoridades nacionales exponiendo fundadas razones para su oposición y nosotros oficiábamos de secretario al transcribirlas en el computador. Perdimos la batalla, pero hoy los hechos demuestran que en ese entonces Don Luis Castillo Bilbao tenía la razón.
 
Sus restos están siendo velados en la que fuera su casa habitación al final de calle Manuel Bulnes y sus funerales se avisaran oportunamente.