EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 26 de octubre de 2013

YA COMENZÓ LA FIESTA DEL CHARQUI EN BULNES












Ya todo está funcionando en la primera fiesta del charqui de Bulnes, ubicada en la plaza de armas de la ciudad.
Los stand de charqui y la feria productiva ya se encuentran en pleno funcionamiento y se espera la animación de un Dj en el escenario instalado a un costado, para luego proceder a la venta de almuerzos donde habrá asado de equino, arriero y empanadas de charqui, toda una novedad.
Una vez concluido el almuerzo a eso de las tres de la tarde se procederá a la inauguración oficial de la muestra con la presencia del alcalde de la comuna y concejales.
Luego de la ceremonia de inauguración será el turno de la Orquesta infantil y juvenil de Máfil que hará entrega a los presentes de lo mejor de su repertorio. Mientras en otro costado de la plaza habrá juegos inflables totalmente gratis para los niños hasta las cinco de la tarde.
A las cuatro de la tarde será la ´presentación de las candidatas a Reina de la muestra, las que representarán a los diversos stand de charqui.
A las siete de la tarde será la hora de los pequeños con un completo show con concursos y personajes de la televisión.
Ya a las nueve de la noche se dará inicio al show ranchero, la coronación de la Reina, entrega de algunos reconocimientos y el cierre con las conjuntos Los Charros del amor y Los Diamantes del sur que prometen hacer bailar hasta los tiuques de la plaza.