EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 9 de octubre de 2013

DON LUIS CASTILLO YA VA CAMINO A SU ÚLTIMA MORADA





A las diez horas de esta mañana se realizó la Misa de despedida del vecino Luis Catillo Bilbao (Q.E.P.D.), en la capilla del salón parroquial que lució abarrotado de vecinos que fueron a participar de su último adiós, con delegaciones de la Municipalidad de Bulnes por haber sido Tesorero comunal y de conaf donde trabajó en el último tiempo, entre otras.
Luego el cortejo y por petición de los asistentes, continuó a pie como es tradición en nuestra comuna, para en el sector de la línea férrea abordar los vehículos que los llevarán hasta el cementerio donde sus restos serán depositados en el mausoleo familiar.
Y mientras participábamos de la Misa se nos vino a la memoria aquel 7 de enero del año 1997 cuando como Presidente de la Junta de Vecinos 4-U "Manuel Bulnes" y el Sr. Castillo como asesor de la Junta, fuimos al concejo municipal a plantearle al alcalde y concejales la necesidad de pavimentar a la brevedad la avenida Eleuterio Ramírez, lo que al poco tiempo ocurrió y hoy la vemos y transitamos por ella sin saber parte de su historia.
Así era Don Luis Castillo, vehemente y preocupado por la comuna y siempre detrás de cada emprendimiento que se llevaba a cabo y nosotros podemos dar fe de ello. También aclarar que su salida de la Democracia Cristiana no fue por expulsión como erróneamente lo dijimos, si no que por renuncia voluntaria de él.
Al cierre de esta edición (11,40 horas) sus restos deben estar llegando al cementerio municipal donde reposaran para siempre y donde no nos cabe duda alguna, descansarán en paz.