EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 6 de enero de 2016

BOMBEROS DE BULNES RESCATÓ PERRO DESDE FOSA


A las 09,20 horas de esta mañana, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Bulnes procedieron a rescatar desde una fosa de un par de metros, a un perro que cayó mientras jugaba en el lugar.
El hecho ocurrió en el inicio del camino viejo a Chillán donde actualmente se construye un complejo deportivo, ocasión en que el perro cayó al interior de una de las fosas de la construcción, siendo solicitada la concurrencia de Bomberos por parte de los maestros.
El perro debido a su tamaño y a lo estrecha de la fosa, no pudo salir solo, por lo que los voluntarios de bomberos lo rescataron sano y salvo, con susto y algunas magulladuras.


Desde muy temprano los estudiantes de la Universidad del Desarrollo se encuentran atendiendo a los vecinos de la comuna que requieren de sus servicios, especialmente en el servicio de odontología donde les hacen limpieza bucal, le tapan alguna carie simple, les extraen muelas o les hacen un tratamiento de baja complejidad. También esta el servicio de exámenes donde pueden saber como anda la diabetes, saber si sufren de anemia o el grupo sanguíneo. Esto y mucho mas, para adultos y niños, lo puede hacer completamente gratis y bien atendido por simpátic@s alumnos. Liceo Santa Cruz de Larqui frente a la plaza.