EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 21 de enero de 2016

DESCONOCIDOS QUEMARON EL ÁRBOL DE PASCUA MAS FEO DE CHILE


En la esquina de la avenida Eleuterio Ramírez con Blanco Encalada, se ubicaba un árbol de Navidad instalado por el Municipio y aún no retirado.
En la edición de hoy de elvecinal.cl, un vecino mediante un correo lo catalogaba como el "árbol de pascua mas feo de Chile" y solicitaba que fuera retirado del lugar.
No fue retirado y quizás del municipio ni siquiera alcanzaron a ver el correo, porque desconocidos a eso de las 02,50 horas de la madrugada de hoy, le prendieron fuego a la malla rachel que lo cubría.
Bomberos se hizo presente en el lugar y logró que los daños producidos por el fuego no fueran muchos y aunque con heridas de guerra, hoy el árbol luce estoico en la mencionada esquina. 


Un poco antes, a eso de las 02,25 horas, se produjo un incendio de pastizales en un predio ubicado en la avenida Campos de Deportes, mas conocida como camino al estadio, entre el puente y la casa donde hacen tortas, quemándose pastizales y algunos arbustos que demandaron el trabajo de una hora y media de los voluntarios de Bomberos de Bulnes que concurrieron al lugar.

Igualmente a eso de las 07,00 horas de esta mañana, voluntarios del cuerpo de Bomberos de Bulnes concurrieron al kilómetro 417 de la ruta 5 sur, sector de Chillán Viejo, donde un automóvil sufrió un accidente de tránsito, sin lesionados.