EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 25 de enero de 2016

Bulnes (CHILE), lunes 25 de enero de 2016

NUEVAMENTE VECINO SE LUCE EN CAMPEONATO DE FÍSICO CULTURISMO


Ya en casa y después de un retorno un poco complicado, Domingo Contreras Lara, profesor de educación física,  nos cuenta que obtuvo el 2do. lugar en la categoría Mens Phisique, en el 1er. Campeonato de la copa Arauco, de Físico culturismo y Fitness llevado a cabo el sábado 23 de febrero pasado en Arauco.
Dice estar muy contento con los resultados obtenidos pues cree que llegó a ese torneo en su mejor condición, aunque con  un sabor un poco amargo pues cree haber tenido todas las condiciones para ganar, pero como siempre lo dice “es mucho más importante que la victoria la experiencia vivida”
 Victor Yordano Pinilla fue quién lo pintó y acompañó todo el día en el torneo junto  a su preparador y coach Rodrigo Jorquera Maldonado, a quienes agradece por todo lo que le han entregado y ayudado  trabajando juntos.
Ahora a dar vuelta la página, nos dice,  y seguir progresando en todo sentido como lo he venido haciendo en estos últimos meses, pues la mentalidad positiva y la actitud hacen la diferencia entre sufrir y disfrutar.




CHOQUE DE UN AUTOMÓVIL CONTRA UN ÁRBOL DEJÓ UN LESIONADO


A las 11,35 horas de ayer, un automóvil que transitaba por la calle Dr. Villagra, al virar hacia calle Palacios, su conductor perdió el control y al tratar de controlarlo, el automóvil chocó contra un árbol de la vereda sur de Palacios.
A raíz del accidente de tránsito el ocupante del automóvil Felipe Barriga González resultó lesionado, por lo que una vez inmovilizado por voluntarios del cuerpo de Bomberos de Bulnes que se constituyeron en el lugar, fue entregado a una ambulancia del Samu que lo trasladó al hospital de Bulnes.
También llegaron otras dos personas al hospital por sus propios medios, los que no registran atención en portería, lo que no significa que fueran atendidos en urgencia.
Pasadas las dos de la madrugada de ayer, se escuchó la sirena de Bomberos, quienes se dirigieron al sector de la Cruz donde nuevamente se produjo un incendio de pastizales, el que fue controlado por los voluntarios.



JAMIE RUBILAR, UNA CHICA CON PASTA DE CAMPEÓN






Fue a competir a Coronel representando a Bulnes y se trajo consigo el 2do. lugar en la categoría mujeres.
Ella es Jamie Rubilar, una chica de 17 años que vive en San Miguel Bajo, en el límite de nuestra comuna con la de Pemuco, que continuamente viene  a la ciudad a practicar su deporte favorito que es el skaete junto a los jóvenes del grupo Bikers de la Plaza.



LISTO PARA SER HABITADO CONDOMINIO SANTA MARÍA



El tiempo pasó rápido y los vecinos que se inscribieron para postular a las 12 casas del condominio Santa María, ya ven concretado su sueño porque las casas están a punto de ser inauguradas.
Un nuevo proyecto habitacional que busca solucionar el problema de la vivienda propia muy de boga en Bulnes, al que muy pronto se unirá el proyecto Las Camelias en plena construcción y otros en vías de formación.