Al mediodía de hoy y mientras el Padre Alejandro realizaba la Misa dominical en la parroquia Santísima Cruz de Bulnes, un osado y solitario ladrón ingresó a la casa parroquial y sustrajo dinero y especies por mas de un millón de pesos.
Según se puede apreciar en la grabación de una cámara, el ladrón abrió el portón que da al patio, ingresó, se dio el tiempo para cerrarlo y resueltamente avanzó hasta la casa parroquial, por la que ingresó forzando la puerta de la cocina, subió al segundo piso a las habitaciones de los Padres Alejandro y Pedro y sustrajo desde el escritorio del Padre Alejandro, 2 notebook, 2 celulares y una tablet y desde el escritorio del Padre Pedro sustrajo la suma de $ 400.000.
Luego abandonó la casa parroquial por la puerta de que da la calle dejándola abierta, siendo encontrada así por el Padre Alejandro cuando regresó de la Misa.
Carabineros tomó conocimiento del hecho y lo informará a la fiscalía. Nosotros publicamos la tercera fotografía que corresponde al ladrón, por si algún vecino lo puede reconocer.