EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 30 de enero de 2016

COLAPSÓ ESTRUCTURA DE ILUMINACIÓN EN ESCENARIO DE LA TRILLA




Pasadas las cuatro horas de esta tarde, un remolino de viento caliente de unos 36 grados que se generó en el sector de la Trilla, hizo colapsar la estructura metálica donde se encontraba parte de la iluminación y pendones propagandísticos del municipio, la que cayó al suelo causando algunos daños a los equipos de música, pero afortunadamente sin lesionados.
Las estructuras metálicas se encontraban ubicadas a ambos costados del escenario y unía una parrilla de iluminación para el escenario y público.
Actualmente personal de la productora trabaja arduamente para solucionar el problema instalando nueva iluminación y equipos de música para el show que se inicia a las 22 horas con Américan Sound.
Por otra parte los comerciantes que se preocuparon de tener su local con diversas variedades de comidas y bebidas, dicen que hasta ahora les ha ido muy bien y que no tienen nada de que quejarse, lo que indica que pese al percance de la torre de iluminación, la trilla sigue siendo un éxito en todo orden de cosas.