EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 24 de enero de 2016

Bulnes (CHILE), domingo 24 de enero de 2016

CON ARTISTAS DE RECONOCIDA CALIDAD Y TRAYECTORIA CONTARÁ BULNES EN LAS FIESTAS DE ESTE VERANO







Luego de mucho tiempo, Bulnes contará con varios artistas de primer nivel para que animen las fiestas de verano este año, rompiendo esa añeja tradición que decía que importaba más la cantidad que la calidad.
Para la Trilla a yegua suelta estará la Sonora Palacios, Américan sound, Marcio y los Charros de Lumaco y el humorista Pancho del sur.
En febrero ya se anuncia que el sábado 13 a las 21,30 horas en la cancha Yanine, estarán los conjuntos Amar Azul y Shamanes Crew y es de esperar que en los eventos que sigan se siga manteniendo la premisa que es mejor la calidad que la cantidad.

VECINOS DE SANTA CLARA DICEN QUE PASTO SOBRE LAS VEREDAS LOS HACE CAMINAR POR LA CALLE



Al igual que en otros sectores, en Santa Clara se repite el pasto tapando las veredas e impidiendo el libre desplazamiento de los peatones, los que deben caminar por la calle con el peligro que ello acarrea.
Según una normativa municipal, es obligación de los dueños de las casas o terrenos mantenerlos limpios y libres de malezas en sus frontis.
Claro que ello no quita para que el municipio se preocupe de limpiar las veredas cuando el problema genera un peligro para los vecinos.


JÓVENES SKEATERS DE BULNES FUERON A COMPETIR A CORONEL Y SE TRAJERON TRES MEDALLAS





Quince jóvenes skeaters de Bulnes fueron ayer a un campeonato de la disciplina realizado en la población Camilo Olavarría de Coronel y se trajeron tres medallas:
Categoría principiantes: Kevin Aguilar 2do. lugar.
Categoría intermedio: Alvaro Anabalón 3er. lugar.
Categoría mujeres: Jamie Rubilar 2do. lugar.
Estos jóvenes pertenecen al grupo juvenil Bikers que cuenta con Personalidad jurídica y funcionan en la Plaza.
La Municipalidad les costeó el transporte de ida y vuelta, lo que les permitió ir a competir, a cargo del encargado de la oficina municipal de la juventud Marcelino Sandoval.