EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 14 de octubre de 2018

BULNES (Chile), domingo 14 de octubre de 2018

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE


CONCEJAL MAX PACHECO (UDI) GESTIONÓ TRES IMPORTANTES REUNIONES DE GOBIERNO

* Se trata de reuniones con las carteras de salud, hacienda y subdere que sostendrá el alcalde de la comuna.


BULNES: El concejal Max Pacheco Palma (UDI), gestionó con parlamentarios del distrito, tres importantes reuniones encabezadas por el alcalde de la comuna Jorge Hidalgo, con ministerios de gobierno, en busca de nuevos beneficios para Bulnes.
El martes 16 a las 16,00 horas, el alcalde Jorge Hidalgo junto al concejal Pacheco, se reunirán con el Ministro de Hacienda, para hacerle saber la necesidad de que ese Ministerio autorice a la Municipalidad de Bulnes a tramitar con la banca, un préstamo que permita pagar la deuda del bono SAE a los profesores de Bulnes.
También el martes 16 a las 17,00 horas, el alcalde y el concejal Pacheco se reunirán con el Ministro de salud para solicitarle el cambio de categoría del hospital de Bulnes, desde el actual al de mediana complejidad, con la finalidad de solucionar los actuales problemas y acceder a otras prestaciones especializadas que ahora solo se dan en Chillán u otros hospitales.
El miércoles 17 a las 10,00 horas, mantendrán una reunión con el subdere Felipe Salaberry, para solicitarle oficialmente los recursos necesarios para efectuar el cambio del alumbrado público de Bulnes por luces LED.
En estos días la subdere liberó los recursos comprometidos para diseño de adelantos en la población El Progreso de Bulnes, los que ya se encuentran en poder de la Municipalidad de Bulnes.


ECO FOTOGRÁFICO DEL ACTO Y DESFILE POR EL DÍA DE BULNES