EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 9 de octubre de 2018

BULNES (Chile), martes 9 de octubre de 2018

CONFIRMADO: PROFESORES DE BULNES EMBARGARON LAS COLONIAS ESCOLARES POR EL NO PAGO DEL BONO SAE

BULNES: A continuación publicamos los documentos por los cuales el Juzgado de Garantía de Bulnes, procedió a embargar el terreno de las colonias escolares que la Municipalidad de Bulnes posee en Dichato, a petición de la defensa de los profesores de la comuna que reclaman por el no pago del bono SAE.
En agosto de este año presentaron la demanda y en septiembre fue adjudicado el embargo el cual mediante exhorto fue inscrito por el Juzgado de Tomé, por lo que no es posible que se eche la culpa al gobierno comunal anterior.
Si el actual gobierno comunal no toma en serio la demanda de los profesores y les soluciona el problema que él mismo generó en su primer periodo como alcalde, no solo corre el riesgo de caer nuevamente preso, si no que la comuna ver embargadas otras propiedades hasta completar los cerca de mil millones que alcanza la deuda. 



EL ACTO Y DESFILE POR EL DÍA DE BULNES (6ta. parte)
































CORREOS AL DIRECTOR


Sr. Director:

Quiero a través de su medio dar a conocer una vez más un nuevo ataque ahora que afecta hoy directamente a mi familia, la casa de mi tía donde yo vivo, el fin de semana lanzaron un ladrillo por una de las ventanas, hecho el cual se suma a lo acontecido anteriormente desde hace un tiempo hasta la fecha los que paso a detallar, soltaron los 4 pernos de la rueda de mi auto, ataque a mi auto en las pasadas fiestas patrias, ataques de facebook falso llamado "Juan Pérez Gonzalez". Lamentablemente las mismas falsas publicaciones han sido alentadas de forma pública y notoria por parte de algunos vecinos(as) funcionario(a) municipal, dirigenta del colegio de profesores etc.
Lo cuál expuse ha las jefaturas correspondientes.
Hay numerosas pruebas y evidencias en este preciso sentido que configuran un ataque permanente sobre mi persona.
En este sentido manifiesto que esta situación ha causado el miedo de mi familia donde están mis hijos que son menores de edad y les cuesta entender este tipo de agresiones.
Por ello, pido respeto para ellos " y para quienes están detrás de estos ataques dejen estas acciones que caminan en el filo de acciones antisociales, criminales no es el Bulnes que queremos construir.

Juan Pablo Roa Sánchez

Concejal de Bulnes