EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 26 de octubre de 2018

EN ASAMBLEA DE HOY PROFESORES Y ASISTENTES ACORDARON CONTINUAR CON EL PARO INDEFINIDO


BULNES: En una larga asamblea llevada a cabo por los profesores y asistentes de la educación de Bulnes en paro, acordaron continuar con el paro indefinido mientras el Daem no les solucione el problema.
El jefe del Daem Cristian Solis intervino en la asamblea para solicitarles solo un día para solucionar el problema, pero que depusieran la movilización, ya que estaba solicitando dineros a educación para pagar al menos $ 60.000.000 en cotizaciones previsionales, quedando pendientes unos $ 20.000.000 por pagar.
Luego de debatir la propuesta, los profesores y asistentes de la educación la llevaron a votación, imponiéndose por amplia mayoría el continuar con el paro indefinido de actividades mientras no se cancele lo adeudado.
En el intertanto un piquete de Carabineros esperaba expectante el anunciado acto de protesta, el que no se realizó por lo extensa de la reunión que concluyó pasadas las 13,00 horas, por lo que los profesores se retiraron rápidamente a sus casas.
Finalizada la asamblea, las Directivas del Colegio de Profesores y AFE de Bulnes concurrieron a las dependenciasd del Daem para comunicar a su jefe, Cristian Solis, que la asamblea había determinado continuar con el paro en forma indefinida.

Publicado a las 14,14 horas del día viernes 26 de octubre de 2018.