EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 7 de octubre de 2018

BULNES (Chile), domingo 7 de octubre de 2018

EL ACTO Y DESFILE POR EL DÍA DE BULNES (4ta. parte)































BULNES: Desde el inicio del desfile hasta el paso de escuelas y colegios de enseñanza básica, fue la Banda del Regimiento Chillán la encargada de las marchas, para luego relevarla la Banda del Liceo Manuel Bulnes que estuvo hasta el final.
Una vez mas el Liceo Polivalente Itata de la cárcel de Bulnes, desfiló solo con sus profesores, ya que los alumnos se encontraban castigados por mala conducta.
Quizás el punto negro lo pusieron esas enormes barreras con las que separaron el público del lugar del desfile, incómodas y antiestéticas.

ASUMIÓ NUEVO SEREMI DE ENERGÍA DE LA REGIÓN DE ÑUBLE


CHILLÁN: El Intendente Martín Arrau confirmó la designación de Cristián Trucco Campos como nuevo Secretario Regional Ministerial de Energía de la Región de Ñuble. Trucco posee más de 14 años de experiencia profesional y destaca su desempeño en empresas relacionadas a minería, energía, medio ambiente e infraestructura en áreas de gestión de procesos, aseguramiento de calidad, gestión ambiental y eficiencia energética.
Cristián Trucco es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Diego Portales y posee un Diplomado en Gerenciamiento de Proyectos (DGP) de la misma casa de estudios. Hasta la fecha, se desempeñaba en la empresa Sigdo Koppers, como ingeniero de Gestión en la división Andina de Codelco, donde desarrolló tareas ligadas al aseguramiento de calidad, gestión de riesgos y gestión ambiental. Asimismo, apoyó planes de sustentabilidad y de mejora de rendimientos energéticos.    
Además, destaca su desempeño en SKM Jacobs, empresa en la que ejerció como Ingeniero de Aseguramiento de Calidad y donde realizó auditorías a proyectos de minería y energía. En ese mismo cargo, también llevó a cabo la gestión medioambiental en iniciativas de energía y medio ambiente, revisando Estudios de Impacto Ambiental de sus clientes, ejecución de auditorías a proyectos de energía hidroeléctricas y centrales de paso, y asesorías en obras de energías renovables y estudios de sustentabilidad.