EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 25 de octubre de 2018

VISITA AL HOSPITAL Y REUNIÓN CON FUERZAS VIVAS DE LA COMUNA FUE EL ÚLTIMO DÍA DE LOS ENVIADOS DEL MINISTERIO DE SALUD








BULNES: Con un recorrido por las dependencias del hospital de Bulnes y luego una reunión con las fuerzas vivas de la comuna, concluyeron su visita a Bulnes los enviados especiales del Ministerio de Salud, Hilda González, enfermera del equipo de inversiones del Ministerio y Alexis Flores, Periodista, asesor del gabinete del Ministro de salud.
Junto al Director del hospital Alex Paredes, del concejal Pacheco y la concejal Guzmán, del subdirector del hospital Dr. Astorga y del jefe del Desamu Felipe Coronado, efectuaron el recorrido por todas las dependencias del establecimiento, interiorizándose de su funcionamiento y recibiendo las sugerencias al respecto.
Luego se reunieron con las fuerzas vivas de la comuna en el salón auditorio del hospital, donde Alexis Flores dijo que "esta mañana es de esperanza" y alabó la concurrencia porque vio esfuerzos y trabajo en equipo.
A esta hora los enviados especiales del Ministerio de salud gestionados por el alcalde de la comuna Jorge Hidalgo y el concejal Max Pacheco, viajan con destino a Concepción a tomar el avión.

Publicado a las 14.09 del jueves 25 de octubre de 2018.