EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 29 de octubre de 2018

BULNES (Chile), lunes 29 de octubre de 2018

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE


MARCO POLO DIO INICIO AL PROYECTO DE ESCUELA DE FÚTBOL GANADO EN EL GOBIERNO REGIONAL




BULNES: Club Deportivo Marco Polo de Bulnes, lanzó oficialmente su Proyecto de Escuela de Fútbol denominado “Formando Pequeños Campeones en Fútbol”, la actividad se desarrolló el día sábado en el Estadio Municipal de Bulnes y contó con la presencia de diversas autoridades locales, destacando el Alcalde Jorge Hidalgo Oñate, el representante de la Gobernadora de Diguillín  Fahd Hidd Vivallos, los concejales Thelma Guzmán, Nelsón Campos, Juan Pablo Roa e Iván San Martín, el Presidente del Club Deportivo Marco Polo Rodrigo Crisóstomo Villouta y Directiva y un centenar de niños, socios y familias Marcopolinas.
El proyecto “Formando Pequeños Campeones en Fútbol es una iniciativa postulada al Gobierno Regional del Biobío a través de los fondos de Actividades Deportivas el que tiene como objetivo; Fomentar y estimular la práctica deportiva que promueva factores protectores como complemento para el desarrollo personal y social de los niños y adolescentes de las series infantiles del Club. Agradecer del mismo modo la presencia de la Escuela de Fútbol 11 de Septiembre y de la Agrupación Folclórica Valle de Larqui de la Comuna de Bulnes.
La invitación es a seguir trabajando fuertemente para continuar con el trabajo formativo de las nuevas generaciones del Club.

EQUIPO DE ÑUBLE DONDE JUEGAN DOS BULNENSES SE CORONÓ CAMPEÓN NACIONAL DE SUPER SENIOR


BULNES: Luego de jugar la final contra el equipo super senior de Villa Alemana al que venció por 2 goles a 0, el equipo super senior de la región de Ñuble y que integran jugadores de varias comunas, entre ellos dos de Bulnes, se coronó campeón del campeonato nacional llevado a cabo en Antofagasta.
En este campeonato en que el equipo de Chillán resultó invicto al ganar a Valdivia por 7 a 1, luego empató a 0 con el equipo de Antofagasta y le ganó a Villa Alemana por 2 a 0, participaron equipos de María Elena, Calama, Villa Alemana, Valdivia, Antofagasta y Chillán y estuvo integrado por los bulnenses Julio Sepúlveda y Alejandro Lucero.
En una ciudad como Bulnes donde solo existe como deporte el baile entretenido o zumba a nivel municipal, los vecinos que practican el fútbol y otros deportes deben buscar otras alternativas para practicarlos.

ECO FOTOGRÁFICO DEL ANIVERSARIO DEL CLUB DE ADULTOS MAYORES BETANIA DE BULNES