EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 28 de octubre de 2018

BULNES (Chile), domingo 28 de octubre de 2018

CLUB BETANIA DEL ADULTO MAYOR CELEBRÓ 42 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL













BULNES: Con una extensa jornada que comenzó a las 11 de la mañana y concluyó a las 6 de la tarde, los socios del club del adulto mayor Betania de Bulnes, celebraron el aniversario 42 del club.
A las 11 de la mañana se reunieron en el salón parroquial donde procedieron a cantar el cumpleaños feliz y apagar las velas de la torta que les había donada la Municipalidad a través de Dideco, luego procedieron a coronar a la Reina 2018, Saturnina Salazar, quién estuvo acompañada de parte de su familia y bailó el vals de la Reina con uno de sus hijos, registrándose un momento muy emotivo.
Luego se compartió la torta y un cóctel para a las 13 horas dirigirse al Restaurant La Bicicleta donde compartieron un almuerzo.
De regreso al salon parroquial compartieron un bailable que se prolongó hasta las 6 de la tarde, mientras se degustaban exquisiteces aportadas por los socios, generando un día lleno de emoción, camaradería y diversión.

SELECCIÓN DE FÚTBOL DE SUPER SENIOR DE LA REGIÓN DE ÑUBLE ESTÁ INTEGRADA POR DOS BULNENSES


BULNES: Julio Sepúlveda y Alejandro Lucero, son los dos bulnenses que integran la selección de fútbol categoría super senior de la Región de Ñuble, que se encuentra participando en el campeonato nacional de fútbol en Antofagasta.
Desde hace ya algunos años estos jugadores bulnenses han destacado jugando en la categoría super seniors en campeonatos llevados a cabo en comunas de Ñuble, lo que ha sido dado a conocer por este medio.
En el primer encuentro jugado en el nacional, el equipo representativo de la Región de Ñuble venció por 7 goles a 1 al equipo representativo de Valdivia..

HORARIOS DE APERTURA DE CEMENTERIOS DE BULNES Y SANTA CLARA EN LA FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS



INVITACIÓN A SEMINARIO SOBRE EL ROL DE LOS DIRIGENTES SOCIALES