EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 24 de octubre de 2018

EN CAMINO A BULNES ENVIADOS POR MINISTERIO DE SALUD PARA VER TEMA DE CAMBIO DE COMPLEJIDAD DEL HOSPITAL


BULNES: Alrededor de las 14,00 horas arribaran a Bulnes los dos enviados especiales dispuestos por el Ministro de Salud, para que recorran los establecimientos de salud de la comuna y verifiquen la necesidad de cambiar de categoría al hospital de Bulnes.
Ello se inserta dentro de la visita que hace unos días realizó a Santiago el alcalde de la comuna Jorge Hidalgo y el concejal Max Pacheco, lo que ya está dando sus frutos.
A las 12 horas los enviados especiales, una Doctora y un ingeniero, arribaron al aeropuerto carriel sur de Concepción. Ahí los esperaba un vehículo municipal que en estos momentos los traslada a Bulnes.
Luego de un almuerzo privado, los enviados especiales realizaran visitas al consultorio de Santa Clara y la Posta de Tres Esquinas, donde se reunirán con los funcionarios y vecinos.
A las 16,30 horas sostendrán una audiencia con el alcalde de la comuna Jorge Hidalgo, para luego concluir sus actividades oficiales del día.
Mañana jueves 25 a las 08,30 horas, llegarán hasta dependencias del hospital de Bulnes, motivo central de su visita, donde se entrevistaran con el Director Alex Paredes para recabar la información que les permita tener una respuesta sobre la petición de cambiar de categoría al hospital para contar con más servicios, más profesionales y mejor infraestructura.
A las 10,30 sostendrán una reunión en el salon auditorio del hospital con integrantes de la red de salud del hospital y Ñuble.
A las 12,00 horas será el regreso de los enviados especiales a Santiago llevando el anhelado por años deseo de tener un hospital digno de los bulnenses.

Publicado a las 12,57 horas del día miércoles 24 de octubre de 2018.