EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 24 de octubre de 2018

BULNES (Chile), miércoles 24 de octubre de 2018

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE


BULNENSE ENTRE LOS SEGUNDOS MEJORES JUGADORES DE AMÉRICA DEL JUEGO DE CARTAS POR INTERNET CLASH ROYALE



BULNES: Jaime Acuña tiene 17 años, es alumno del Colegio San Esteban, vive en la población El Progreso de Bulnes y es un experto en el juego de cartas a través de video juegos en línea.
Este fin de semana participó en un circuito llevado a cabo en México, donde junto a otros tres jugadores mexicanos, conformaron el equipo que obtuvo el segundo lugar en el campeonato internacional de juegos de la LVP mexicana, ganando la semifinal por 3 a 2 y la final por 3 a 0.
Jaime Acuña pudo viajar a México gracias a los aportes de muchas personas, su colegio y de la asociación mexicana que conocedora de su capacidad, no dudó en invitarlo a participar del campeonato como refuerzo de un equipo local.

CON ASISTENCIA MASIVA SE LLEVÓ A CABO LA ONCE QUE ACCIÓN FRATERNA OFRECIÓ A LOS ADULTOS MAYORES DE BULNES










BULNES: El comité de acción fraterna de la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes, esperaba a 150 adultos mayores a la once que cada año les ofrece, sin embargo llegaron 180 y tuvieron que habilitar nuevas mesas y acomodaciones para que todos compartieran la actividad.
El conjunto folclórico Cantando se van las penas fue el encargado de amenizar la jornada, mientras la vecina Berta Hernández de 93 años y socia del club Betania, fue coronada Reina de la acción fraterna 2018, al ser la adulta de mayor edad presente.
Las voluntarias de acción fraterna se esmeraron en atender de la mejor forma a los presentes, a quienes agasajaron con torta, queques, helados, sandwich, café y bebida.

CORREOS AL DIRECTOR


Difusión escuela de fútbol club Marco Polo:

Sr. Iván Ríos Parra
Director
Periódico Electrónico El Vecinal.
Junto con saludar afectuosamente a usted. Solicitamos respetuosamente si nos puede publicar el afiche informativo adjunto promoviendo la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Social y Cultural Marco Polo de Bulnes. La idea es invitar a niños que no estén afiliados a un Club ANFA de la Comuna de Bulnes, con el objeto de poder complementar la Escuela de Fútbol con las Series Inferiores del Club y de este modo lograr el anhelado sueño de contar con una escuela de formación deportiva en la materia.
Sin otro particular, agradeciendo desde ya que nos ayude a difundir nuestra Escuela de Fútbol.
Atte.

Directorio
Club Deportivo Social y Cultural

Marco Polo Comuna de Bulnes

HORARIOS DE ATENCIÓN DE CEMENTERIOS DE BULNES Y SANTA CLARA PARA TODO SANTO




ACUERDOS DE CONCEJO MUNICIPAL DE BULNES


714

SC18-101
23/10/2018
Se aprueba, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, que el Municipio entregue un aporte de $ 605.100 al Club Deportivo Unión de Pueblo Seco con cargo al item de reparación de Sedes Comunitarias del presupuesto municipal. y para la construcción de graderías del recinto deportivo.

715

SC18-101
23/10/2018
Se acuerda, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, que se realice una Sesión Extraordinaria de Concejo Municipal el día Martes 30 de Octubre de 2018, a las 15:00 horas en primera citación y a las 15:15 horas en segunda citación .
Tema Aprobación de Presupuestos de Cementerios Municipales y del Departamento de Salud Municipal para el año 2019.