EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 22 de octubre de 2018

BULNES (Chile), lunes 22 de octubre de 2018

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE


IGLESIA DE FAMILIA EL REFUGIO DE SANTA CLARA LLEVÓ A CABO UN OPERATIVO MÉDICO Y DENTAL





SANTA CLARA: La iglesia El Refugio de Santa Clara es protestante enfocada en la familia y sustentada en la Biblia, se ubicada en calle Larga 712, y llevó a cabo un operativo médico y dental en beneficio de los habitantes de esa localidad, el pasado sábado 20 de octubre.
El operativo nació, nos dicen, en el corazón de Dios y llegó a sus corazones  a través del Ministerio de la compasión y sustentan la Fe en el versículo de Mateo 14:14 "Jesús bajó de la barca y vio que allí había una gran cantidad de gente. Entonces tuvo compasión de ellos y sanó a todos los que estaban enfermos".
La iglesia La Viña de Puerto Montt los apoyó con los voluntarios de la ONG Bilav perteneciente a ella, a quienes agradecen porque sin ellos no habría sido posible brindar variadas atenciones profesionales como médicos, dentistas, nutricionista y abogado.
También agradecen a la Seremi de salud de Ñuble que les otorgó los permisos necesarios para el funcionamiento médico, lo mismo que a la Municipalidad de Bulnes que les facilitó el bus dental, al Cesfam de Santa Clara y a cada uno de los voluntarios que hicieron posible que mas de 70 vecinos fueran atendidos, sin embargo nos agregan que solo para Dios es la Gloria.
Igualmente los niños de Santa Clara tuvieron su espacio con pintacaritas y juegos entretenidos, mientras sus familiares eran atendidos por los profesionales.

HOY COMIENZAN ACTIVIDADES DE CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL EN BULNES


BULNES: La Asociación de funcionarios municipales de Bulnes, dará inició a las actividades de conmemoración del Día del Funcionario Municipal, con dos importantes jornadas:
1) A las 10,00 horas de la mañana, concurrirán en romería al cementerio municipal de la comuna, a visitar a los funcionarios ya fallecidos, llevando una ofrenda floral para depositarla en memoria de todos ellos.
2) A las 15,00 horas, llevarán a cabo una Misa de acción de gracias en la Parroquia de la Santísima Cruz de Bulnes, para agradecer a Dios por el año ido y pedirle sus buenas venturanzas para el próximo.
Durante la semana llevarán a cabo otras actividades para celebrar de la mejor forma posible tan importante fecha.

EL RODEO DE LA AMISTAD LLEVÓ A CABO EL CLUB DE HUASOS RIVERA DE LARQUI


LARQUI PONIENTE: Como ya esta siendo tradicional, el club de huasos Rivera de Larqui llevó a cabo el Rodeo de la amistad 2018, ocasión en que los socios participan mostrando sus destrezas, recibiendo el reconocimiento y el premio correspondiente.
El rodeo se llevó a cabo el fin de semana en la medialuna que el club posee en el sector de Larqui poniente y contó con la participación de la mayoría de los socios que premunidos de su mejor caballo, corrieron el novillo en busca de los puntos buenos.