EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 20 de octubre de 2018

BULNES (Chile), domingo 21 de octubre de 2018

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE


CON CEREMONIA SOLEMNE Y CENA DE GALA FUERON HOMENAJEADOS LOS PROFESORES DE BULNES EN SU DÍA





BULNES: La tarde del pasado viernes 19 de octubre, el colegio de Profesores de Bulnes en conjunto con la Municipalidad de Bulnes, homenajearon a los profesores de la comuna, con una sesión solemne en el teatro de la casa de la  cultura y posteriormente una cena de gala en el gimnasio del Liceo Santa Cruz de Larqui.
En el transcurso de la ceremonia en el teatro de la casa de la cultura, hubo discursos del alcalde Jorge Hidalgo, de la Presidenta del colegio de profesores Miriam Mora, del jefe del Daem Cristian Solis, entrega de galvanos a profesores destacados en su desempeño docente en diferentes áreas, números artísticos para amenizar la jornada y un exquisito cóctel.
Luego de ello, autoridades y profesores, se fueron al gimnasio del Liceo Santa Cruz de Larqui donde compartieron una cena y posteriormente un bailable con una orquesta en vivo.
La cena y también el cóctel, estuvieron a cargo de Pub El Vagón, y consistió en un ceviche de entrada, como plato de fondo un lomo centro bañado en salsa ciboulette, papas duquesa y un panache de hortalizas salteadas, de postre se sirvió torta y en el bailable hubo bar abierto. 

EN QUILLÓN SE REALIZÓ EL ENCUENTRO ANUAL DE DORCAS PERTENECIENTES AL DISTRITO 14 DE LA IMPCH




QUILLÓN: Ayer sábado se llevó a cabo en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Quillón, el encuentro anual de Dorcas pertenecientes al distrito 14, con participación de hermanas de Quillón, Chillán, Tres Esquinas, Bulnes, entre otros sectores.
La jornada que comienza con un desfile por calles de la ciudad y culmina con una reunión, es la ocasión en que las Dorcas pueden aprender mas de Dios y reconocer que él siempre pone algo especial en los corazones de quienes anhelan su presencia, además de conocer mas de su poder y sabiduría.
Este año y por motivos de espacio, el encuentro se dividió en dos sectores, llevándose a cabo el primero el pasado sábado 13 de octubre en la localidad de Bustamante, con la asistencia de iglesias del sector norte de la región como Portezuelo, Cobquecura, San Carlos, Chillán Viejo, entre otros.

CON UN PASEO LOS FUNCIONARIOS DE LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS DE LA EDUCACIÓN CELEBRARON SU DÍA




BULNES: Los funcionarios auxiliares de la educación de Bulnes, afiliados a la AFE, realizaron un paseo por el día viernes 19 de octubre, al complejo turístico Sol de Quillón de esa comuna.
Durante la jornada compartieron la alimentación, juegos de entretención, paseos por el lugar y amenas conversaciones que les permitieron relajarse, pasarlo bien y recargar energías para enfrentar su trabajo mañana.