EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 8 de enero de 2012

BULNES (CHILE), DOMINGO 8 DE ENERO DE 2012

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LA TRILLA A YEGUA SUELTA 2012



ORQUESTA INFANTIL Y JUVENIL DE BULNES INICIA SU PRIMERA GIRA INTERREGIONAL VERANO 2012


A las tres de esta tarde, la Orquesta infantil y juvenil de Bulnes da inicio a su primera gira interregional a ciudades como Purranque, Hualailé, Hornopirén Puerto Montt y Osorno.

Esta gira obedece a un ofrecimiento de la Orquesta juvenil de Pitrufquén cuando estuvo en Bulnes y consiste en la formación de una gran orquesta juvenil mixta integrada por músicos de ambas ciudades.

La gira se extenderá entre el 9 y el 16 de enero y la Orquesta de Bulnes cuenta con el apoyo de la Municipalidad quién costeará el bus que los trasladará y la Municipalidad de Pitrufquén que financiará el traslado entre las ciudades que contempla la gira.

Igualmente los apoderados, profesores e integrantes de la orquesta, realizaron una campaña para recolectar fondos y cubrir necesidades propias de la gira.





CABO DE EJÉRCITO QUE DESCARGABA  FARDOS PARA DAMNIFICADOS DE QUILLÓN, RESULTÓ APRISIONADO ENTRE DOS CAMIONES


Como Manuel Venegas Pinilla, fue identificado el militar que resultó aprisionado por dos camiones del Ejército cuando descargaba fardos que habían sido enviados a la localidad de Peñablanca en Quillón, para los damnificados por los incendios que afectan a la zona.
El cabo del regimiento de la ciudad de Chillán, resultó herido cuando intentaba desatar unos fardos que estaban destinados a los agricultores de la localidad, pero resultó aprisionado por otro camión del Ejército.
El diagnóstico de Venegas es una Atrición Abdominal del Tórax y permanece estable pero en observación en el Hospital Naval de Talcahuano.
Por su parte, el Regimiento de Infantería nº9 de Chillán emitió un comunicado en que aclaró que Venegas fue auxiliado inmediatamente luego del accidente y trasladado vía aérea por un avión de la Conaf hasta el Hospital Naval de Talcahuano.