EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 23 de enero de 2012

BULNES (CHILE), LUNES 23 DE ENERO DE 2012



CONTINÚA MANTENCIÓN DE LA RUTA 148 BULNES - QUILLÓN



Nuevamente la empresa contratista que se adjudicó la mantención de la ruta 148 entre Bulnes y Quillón, se encuentra realizando trabajos en la vía.

Esta vez los trabajos se centran entre Los Ciruelos (La Mávida) y las próximidades de El Retamo (ingreso a Libuy), donde se reparan y reponen diversos paños de pavimento en mal estado.

Al ingreso del sector en reparación existe banderero en ambos costados, por lo que el tránsito tiene una breve demora en su desplazamiento, lo que debe ser considerado por los conductores de vehículos.


MUNICIPIO DESPEJÓ TERRENO DE LA QUINTA MUNICIPAL EN CAMINO SAN LUIS



Con la finalidad de realizar una competencia deportiva, la Municipalidad de Bulnes despejó el terreno municipal ubicado en el camino San Luis al llegar a la ruta 148 y vaya que se ve amplio y especial para implementar en el lugar un campo de recreación.

Así como pretenden implementar un campo recreacional en la ex escuela de Larqui poniente, alejada unos ocho o diez kilómetros de la ciudad, con camino de tierra y sin locomoción colectiva, deberían mirar al terreno de la quinta municipal e instalarlo ahí, por cercanía, buen camino y locomoción que va o viene de  Quillón cada 15 minutos.

Dejamos lanzada la idea, que no es descabellada, porque unas dos piscinas, para niños y adultos y espacio para picnic, vendría a reemplazar a la mal traer piscina municipal.