EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 2 de enero de 2012

ÚLTIMO INFORME DE LA GOBERNACIÓN PROVINCIAL RELATIVA A LOS INCENDIOS FORESTALES QUE AFECTAN A LA PROVINCIA (14,40 HORAS)







INCENDIO FORESTAL TAMBIÉN ARRASÓ CON PLANTA DE PANELES DE FORESTAL ARAUCO EN NUEVA ALDEA



7.50 ACTUALIZACIÓN: Guillermo Mendoza, gerente de Asuntos Públicos de la empresa Arauco, explicó que el complejo en la madrugada se constituyó una comisión de trabajo entre la Onemi y la empresa, producto de eso se decidió no evacuar gente de las poblaciones cercanas porque no era necesario.
Se quemó por completo la planta de Paneles, la planta de Trozados del complejo se está quemando, se está combatiendo las llamas para que no ocurra nada en el aserradero y la planta de Celulosa está siendo resguardada por aire y tierra con personal que está desplazado en el lugar.
Indicó que es probable que se sientan explosiones es algo presupuestado y no generará más que ruido, por lo que llamó a la calma.
Además señaló que tiene personal desplazado en el área con equipamiento traído incluso de otras plantas como Valdivia, junto a esto reconoció el trabajo de Bomberos en ayuda a ellos.

(Fuente rediobiobio.cl)