EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 26 de enero de 2012

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA Y EN DESARROLLO


EN HORAS DE ESTA MADRUGADA ROBARON CERCA DE UN MILLÓN DE PESOS EN LA TESORERÍA MUNICIPAL DE BULNES











Bulnes, jueves 26 de enero de 2011 - 10,10 horas: INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Al llegar los funcionarios de la Tesoreria Municipal de Bulnes a su trabajo esta mañana, pudieron comprobar que las dependencias habían sido violentadas y  robadas.

Desconocidos habían ingresado a las dependencias de la Tesorería comunal de Bulnes, cortando con un napoleón los barrotes de una ventana que da al patio interior. Una vez en su interior procedieron a cortar con el sistema oxicorte, las manillas de la cerradura de dos cajas de fondos y violentaron la caja chica de fonasa.

Previamente habían cortado el suministro de energía eléctrica y rompieron las alarmas, incluso el reloj de una de ellas se encuentra detenido a las 00,40 horas.

Desde una de las cajas de fondos sustrajeron alrededor de cuatrocientos mil pesos, monto que puede variar porque se hace un arqueo, y desde la otra sustrajeron gran cantidad de licencias de conducir y documentos. De la caja de fonasa sustrajeron alrededor de trescientos mil pesos.

También violentaron la cerradura de la puerta que da al hall de atención de la tesorería, seguramente con la intención de acceder a otras dependencias del edificio.

El robo es similar al ocurrido hace dos años atrás en pleno invierno, ya sea por el ingreso elegido como por la forma de abrir las cajas de fondos que en esa oportunidad fueron tres.