EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 12 de enero de 2012

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA Y EN DESARROLLO

CARABINEROS YA CUENTA CON UN DETENIDO POR EL ROBO A LA MUNICIPALIDAD DE BULNES







Bulnes, jueves 12 de enero de 2012 - 10,10 horas.

Carabineros de Bulnes ya cuenta con un detenido relacionado con el robo a la Municipalidad de Bulnes, a quién encontró en su poder una casaca sustraída desde una oficina, la que fue reconocida por su dueño.

Los hechos se gestaron alrededor de las 03,45 horas, cuando la alarma del Cuerpo de Bomberos llamó a causa de un incendio donde se quemó una casa en el sector Los Robles de Cantarrana, ocasión en que al parecer, la alarma del municipio sonó en forma conjunta y al pasar Carabineros por fuera del edificio, se percató del robo.

Los antisociales habrían ingresado al segundo piso de la municipalidad escalando el árbol de navidad ubicado en el lugar, desde donde procedieron a sustraer dos cámaras fotográficas y una chaqueta.

Desde el primer piso sustrajeron un poco más de cuatrocientos mil pesos desde la caja chica y desactivaron la alarma. A la oficina del alcalde no ingresaron porque cuenta con alarma anexa y sonó.

Luego se dirigieron la patio donde procedieron a quebrar el vidrio del lado del chofer de cinco camionetas y sustrajeron sus radios. Desde el bus del Daem donde quebraron el vidrio parabrisas, también sustrajeron el radio y desde el bus biblioteca sustrajeron su radio. De la motoniveladora no sustrajeron nada, aunque trataron de romperle la chapa de contacto.

Carabineros ya a las 09,45 horas contaba con un detenido que fue encontrado vistiendo una chaqueta robada y a esta hora trabaja en detener al resto de los antisociales.

 


DESCONOCIDOS ROBAN EN EDIFICIO DE LA MUNICIPALIDAD DE BULNES

Bulnes, jueves 12 de enero de 2012 - 08.05 horas:

Hace pocos instantes quedó al descubierto un robo que desconocidos efectuaron en el transcurso de la noche, a las dependencias de la Municipalidad de Bulnes.

Según la primera información, al interior de las oficinas se encuentra todo revuelto con cajoneras abiertas y rotas y sustraidos algunos equipos computacionales.

Igualmente los vidrios de los vehículos fiscales estacionados en el patio posterior, quebrados. La camioneta del alcalde semi destruida, así como otras y el bus del Daem con gran destrucción.

En este momento la policía opera en el lugar y fija el sitio del suceso, razón por la que aún no se puede tener mayor información.