EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 12 de enero de 2012

DOS MENORES DE EDAD SON AUTORES DE ROBO A LA MUNICIPALIDAD DE BULNES



Bulnes, jueves 12 de enero de 2012 - 12,50 horas:

En tiempo record Carabineros de la Tercera Comisaría detuvo a dos menores de edad como autores del robo que en horas de esta madrugada afectó a la municipalidad de Bulnes.

Brian de 17 años, vive en la avenida Eleuterio Ramírez de la Villa Ampliación Larqui, hace apenas tres meses que salió en libertad desde el Centro de detención del Sename en Coronel y Marcelo también de 17 años, con domicilio en el pasaje Dos de la misma Villa, después de haber consumido alcohol se concertaron para ingresar a las dependencias del municipio donde procedieron a sustraer varias especies, entre ellas sobre cuatrocientos mil pesos de la caja chica, la radio musical a seis vehículos, cinco celulares, dos máquinas fotográficas, lentes y otras especies, además de numerosos daños a los vehículos fiscales.

En el momento en que efectuaban el robo fueron sorprendidos por Carabineros, dándose a la fuga a través del Liceo Santa Cruz de Larqui, percatándose Carabineros que uno de los individuos llevaba puesta una casaca negra.

Posteriormente Carabineros efectuó un empadronamiento en el sector del robo y testigos dijeron haber visto a estos menores merodeando el lugar, por lo que se dirigieron a la casa de Brian quién dormía plácidamente y a un costado estaba la casaca negra y otras especies sustraidas. En otro sector de la casa tenía guardadas otras. La detención del otro menor fue cosa de lógica.

A esta hora se encuentran detenidos junto a las especies recuperadas en el Cuartel de la Unidad policial, en espera de ser llevados a la Fiscalía para su control de detención.