EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 13 de enero de 2012

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA Y EN DESARROLLO

EN LIBERTAD QUEDARON MENORES DETENIDOS POR ROBO A LA MUNICIPALIDAD DE BULNES

Bulnes, viernes 13 de enero de 2012 - 14,40 horas:

En libertad habrían quedado los dos menores de edad detenidos como autores del robo y daño a los vehículos fiscales de la Municipalidad de Bulnes, hecho ocurrido en la madrugada de ayer jueves.

La información corrió velozmente por la ciudad con signos de incredulidad, por lo que www.elvecinal.cl concurrió a la Fiscalía local a inquirir antecedentes sobre el rumor. El Fiscal defensor respondió a través de un funcionario que la investigación era secreta y que "eso solo lo debían saber las partes involucradas".

Esa aseveración fue casi una respuesta  a lo que consultábamos, por lo que continuamos investigando y en este momento estamos en condición de decir a nuestros lectores que los dos menores quedaron en libertad.

El porqué se produjo esto puede tener varias explicaciones: que el municipio recién el lunes se hará parte en el juicio cuando presente la querella por lo que ahora no había querellante. También puede ser que los menores hubieran confesado que alguién les entregó información o los envió a realizar lo que hicieron. O simplemente la justicia tomara como atenuante el estado de drogadicción o de alcohol en que se encontraban los menores al momento de cometer el delito. Y pueden haber muchas otras hipótesis.