EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 13 de marzo de 2016

Bulnes (CHILE), domingo 13 de marzo de 2016

ALGO HUELE MAL EN BULNES


La madrugada de ayer un olor nauseabundo invadió gran parte de la ciudad, esparcido por el viento y penetrando a los hogares.
No era el típico olor que expelen las chancheras, si no  otro que expelen los humanos y que essbio es el encargado de tratar, pero algo pasó que el olor se filtró a las casas y de nada servía abrir puertas y ventanas porque estaba en todas partes.
El mal olor se mantuvo hasta el mediodía y luego fue disminuyendo paulatinamente y es de esperar que Essbio ya tenga superado el problema.



EL PIRÓMANO ATACÓ DE NUEVO


A eso de las 17,00 horas de ayer se produjo un nuevo incendio en el bosque que se ubica detrás del molino centro sur en la calle Prat, lo que indica que el pirómano atacó de nuevo en el mismo lugar donde lo hizo la madrugada del día anterior y en varias otras oportunidades.
Bomberos de Bulnes a cargo del 1er. comandante Patricio Gómez concurrieron al lugar y pudieron comprobar que al interior del bosque se producía un fuego que debido al viento, avanzaba rápidamente, el que luego de una hora de trabajo logró ser totalmente apagado.
Bomberos recibió el apoyo de una brigada de conaf que se encontraba estacionada en la ciudad, la que hizo un cortafuegos que impedirá que si se produce otro incendio en el lugar, el fuego avance a otro sector.
Bomberos de Bulnes continúa recabando antecedentes y pruebas para denunciar la acción de un pirómano en esta seguidilla de incendios en un mismo lugar.



BULNES CAMPEÓN PROVINCIAL DE FÚTBOL SUPER SENIORS




Ayer sábado se disputó la final del campeonato provincial de fútbol super seniors mayores de 60 años.
El equipo representativo de Bulnes  había pasado a la final la semana pasada y ayer se midió con el equipo de Chillán La Pérgola, terminando el partido empatados a 1 gol por lado.
La definición fue a penales donde el equipo de Bulnes venció por 5 goles a 4 a La Pérgola, coronándose Campeón de este campeonato que llevaba varios meses realizándose.
Un nuevo triunfo deportivo para Bulnes obtenido por estos vecinos de cabezas plateadas superando los 60 años de edad.