EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 15 de marzo de 2016

FRUSTRADA COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA EN TRABAJOS DE CALLE PALACIOS



La colocación de banderas negras en frontis de negocios y la concurrencia de apenas 4 vecinos, frustró la ceremonia de colocación de la primera piedra, de los trabajos de remodelación del boulevard Palacios esta mañana al mediodía.
Durante al menos media hora el locutor efectuaba llamados a los vecinos para que participaran de la ceremonia, sin embargo pasaban y pasaban los minutos y solo se sentaron 4 vecinos para participar, lo que llevó a que se realizara una breve descripción del proyecto, sin la presencia del alcalde de la comuna Ernesto Sánchez, concejales y algunos jefes de servicios municipales.
Luego de una exposición de no mas de 3 minutos, el locutor dio por finalizada la ceremonias donde no hubo colocación de primera piedra ni fotos ni la alegría que un proyecto conlleva entre los asistentes.
La ausencia de comerciantes de la calle, de los invitados, generalmente los amigos condicionales del alcalde y de vecinos, indica que no solo a elvecinal.cl no le gusta el proyecto, si no que a una comunidad toda, los que piensan que esos 48 millones se debieron utilizar en un proyecto más provechoso.