EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 16 de marzo de 2016

Bulnes (CHILE), miércoles 16 de marzo de 2016

LICEO MANUEL BULNES DA INICIO A  ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN FÍSICA Y SALUD CON UNIDAD DE NATACIÓN




Con mucho entusiasmo y emoción los alumnos del Liceo Manuel Bulnes han dado inicio a las clases de Educación Física y Salud con la Unidad de Natación.
A cargo de los profesores de Educación Física, srta. Dayanna Gutiérrez y sr. Horacio Sandoval, los alumnos y alumnas del liceo Manuel Bulnes asisten a la primera unidad de aprendizaje de Natación en dependencias de la Piscina Municipal de nuestra comuna.
Con esta unidad los jóvenes aprenden técnicas de natación, ejercitación, medidas de seguridad, además de aprender a valorar las actividades al aire libre en un ambiente de cuidado y respeto.

Cabe destacar la dedicación de los docentes y el excelente estado de la piscina y su entorno.


REVUELO CAUSÓ INTERVENCIÓN DE CONCEJAL JULIO GARCÍA EN PROGRAMA RADIAL


El pasado lunes 14, el concejal Julio García estuvo en la radio local donde dio a conocer una carta que le envió al alcalde de la comuna Ernesto Sánchez y a los demás concejales, carta que encabeza esta nota y en la cual se puede apreciar las observaciones encontradas por la Contraloría regional al actuar de algunos departamentos municipales y las medidas solicitadas para revertir la situación.
Junto a la carta, también dio a conocer su parecer sobre otras acciones llevadas a cabo por el municipio y que no comparte, lo que causó revuelo entre la comunidad que la hizo el comidillo del día.

LA HORA DEL PLANETA: sábado 19 de marzo a las 20:30 horas.


La Hora del Planeta es la mayor acción voluntaria contra el cambio climático y es promovida por WWF, la organización mundial de conservación. Busca que los individuos, gobiernos y organizaciones asuman un compromiso con el medio ambiente, adoptando prácticas más sustentables en su día a día.
Karma: cada acción tiene consecuencias. Cada año sentimos los efectos del cambio climático sabiendo que es fruto de nuestras acciones. ¡Llegó la hora de actuar! REVIERTE TU KARMA CLIMÁTICO en La Hora del Planeta.