EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 1 de marzo de 2016

MUJER LESIONADA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 148


A las 11,55 horas, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 8 de la ruta 148 entre Bulnes y Quillón. 
A esa hora un camión cargado con rollizos de madera que adelantaba a un automóvil que lo hacía en el mismo sentido, poniente-oriente, debido a su carga mal estibada, uno de los rollizos golpeó la ventana del lado del conductor del automóvil que era conducido por Gael Salgado Bustos, domiciliada en Quillón, e ingresó al interior del móvil golpeando a la conductora.
A raíz  del golpe la conductora resultó con un brazo fracturado y con heridas en la cara ocasionadas por la rotura del vidrio de la ventana, la que fue inmovilizada por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Bulnes que se hizo presente en el lugar y la entregó a una ambulancia del samu del hospital de Bulnes donde recibió los primeros auxilios.
El camión no se detuvo, al parecer porque su conductor no se percató del accidente que había ocasionado, siendo encargado por Carabineros a las unidades del país.


A contar de las 16,00 horas, los trabajadores de la concesionaria de la autopista Ruta del Bosque Intervial, se reúnen con ejecutivos de la empresa en dependencias del peaje Santa Clara, con la finalidad de dialogar sobre la inseguridad en los turnos de peajes que ya han sido asaltados 4 veces en el último tiempo, algunos malos tratos ejercidos a funcionarios y despedidos injustificados de funcionarios.
Luego de esta reunión, los trabajadores esperan obtener alguna respuesta positiva a los problemas presentados por parte de la concesionaria, de lo contrario, dicen, se tomarán el peaje en señal de protesta.
Recordar que la mayoría de los trabajadores del peaje son vecinos de Bulnes.