EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 17 de marzo de 2016

REO AGREDIÓ A OTRO EN LA CÁRCEL DE BULNES


El pasado martes 15 de marzo, a la hora de encierro de la población penal en la cárcel de Bulnes, dos reos, por causas que se desconocen, mantuvieron una discusión, ocasión en que uno de ellos saltó del camarote y le propinó una estocada con un cuchillo al reo Patricio Alvarez Arias, de 53 años, en la zona lumbar con compromiso de un pulmón, un corte en una tetilla y un golpe en uno de sus ojos.
Luego de la intervención de personal de Gendarmería, el lesionado fue trasladado al hospital de Bulnes donde luego de ser atendido y detectar el compromiso pulmonar, lo derivaron al hospital de Chillán donde se encuentra hospitalizado.
El agresor, un reo de 54 años de edad y con una invalidez en una de sus manos, había sido trasladado de la cárcel de Chillán a la de Bulnes, razón por la cual en este momento la jefatura se encuentra solicitando su devolución o traslado a otra unidad penal.
La información fue proporcionada a elvecinal.cl por el Alcaide de la cárcel de Bulnes Capitán Gonzalo Monzón, quién además desmintió que se tratara de otra situación que no fuera una discusión entre dos reos y que no hay otros reos involucrados o lesionados, ni menos personal de Gendarmería. Agregó que esa es la información que entregó al Juzgado a través de un parte.

Publicado a las 12,47 horas.