EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 11 de marzo de 2016

PIRÓMANO ANDA SUELTO EN BULNES


Bomberos tenía la sospecha de la acción de un pirómano en la seguidilla de incendios de pastizales ocurridos en el camino al estadio y sector la Cruz.
Esta mañana lo confirmó en el incendio que se declaró en el bosque de eucaliptus ubicado detrás del molino centro sur en calle Prat: parafina fue detectada en el foco del incendio, lo que unido al modo de operar en cada uno de ellos como la hora, entre la una y las tres de la mañana, focos de fuego a favor del viento aledaños a casas habitaciones y la continuidad de los focos que abarcan un amplio sector, por lo que no se puede hablar de rebrote del fuego.
Por ello voluntarios del cuerpo Bomberos de Bulnes  se encuentran efectuando un análisis para recabar la mayor cantidad de evidencias y realizar la correspondiente denuncia ante la Fiscalía.
El llamado por ahora es a denunciar ante Carabineros o los mismos voluntarios de Bomberos, cualquier antecedente que se tenga de ese pirómano que ronda el sector sur oriente de la ciudad, con la finalidad de evitar un mal mayor.