EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 27 de marzo de 2016

Bulnes (CHILE), domingo 27 de marzo de 2016

MISS VECINAL CATORCE ANIVERSARIO



María Arias Venegas, tiene una edad dorada, es viuda y pertenece al grupo de oración Legión de María.

BITÁCORA COMUNAL DE SÁBADO SANTO EN BULNES



1)      A  las 11:00 horas en el  sector Los Placeres de Santa Clara un caballo quedó atrapado  en un puente, siendo rescatado por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Bulnes en buenas condiciones.

2)      A las 13:00 horas se produjo una fuga de gas en un departamento de la Villa Padre Hurtado a raíz de un desperfecto  en la válvula del cilindro de gas, lo que fue solucionado por voluntarios de Bomberos, quienes además debieron ventilar el área.


3)      A las 15:25 horas se produjo un  incendio de pastizal en el sector del matadero a un costado de la Medialuna, el que generó con peligro para  casas habitaciónes del lugar. Operaron 2 unidades de Bomberos de Bulnes y una de conaf


Por otra parte el Directorio del Cuerpo de Bomberos de Bulnes, sesionó desde las 09,30 horas hasta la tarde de ayer, buscando modificar el Reglamento general del cuerpo, con la finalidad de adecuarlo a los tiempos actuales. 


Alrededor de las 13,30 horas, dos automóviles colisionaron en la esquina de Bianchi con Pérez, cuando uno de ellos no respetó el signo ceda el paso existente en el lugar. No se registraron lesionados, pero los conductores concurrieron a la Comisaría a solucionar la situación.
También una camioneta cuya conductora realizó una mala maniobra, chocó a otro vehículo que se encontraba estacionado en el supermercado Unimarc de Bulnes.


HOY SERÁN FUNERALES DE VECINA VÍCTIMA DE FEMICIDIO EN QUILLÓN



Luego que su cuerpo fuera entregado por el instituto médico legal de Chillán ayer en la tarde, el velatorio de la vecina Yury Alvarez fallecida a causa de un femicidio llevado a cabo por su esposo en Quillón, se lleva a cabo en el sector El Arenal de Cerro Negro.
Su funeral se llevará a cabo hoy luego que el cortejo saldrá del domicilio a las 16,00 horas con destino al cementerio de Cerro Negro, donde se le efectuará un oficio religioso.