EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 14 de marzo de 2016

Bulnes (CHILE), lunes 14 de marzo de 2016

CANDIDATOS EN LA FERIA LIBRE





Fotografías elvecinal.cl 

En un paseo realizado ayer domingo a la Feria Libre de Bulnes, nos encontramos con los candidatos a la próxima elección municipal que ilustran esta nota, quienes como buenos políticos que son, se dejan ver en lugares de gran concentración de público e interactúan con los vecinos.
Quizás la bolsa con algunas mercaderías sea la excusa para insertarse en el corazón mismo del mayor centro comercial de la comuna que domingo a domingo, alberga gran cantidad de vecinos venidos de todos lados de la ciudad, para conversar con usuarios y dependientes, conscientes que el contacto personal es el que más frutos rinde a los políticos.
Esta actividad que seguiremos reporteando cada vez que nos encontremos con otros candidatos en la feria, contrasta un poco con la actual campaña que hace el alcalde de la comuna, que cambió el contacto masivo por el contacto puerta a puerta, se entrevista con los moradores y se compromete a solucionar el problema que le presentan, persona a persona.

Fotografía de facebook

IMPORTANTE AVISO PARA LOS ESTUDIANTES QUE VIAJAN A CONCEPCIÓN

Los horarios de buses silpar son: día domingo 13 de marzo:
11:00 horas.
18:10 horas.
19:00 horas.
Las tarifas serán $ 2.000 estudiantes y $ 2.500 adultos.
Para el día lunes y toda la semana el horario será:
06:50 horas: salida desde la plaza de armas.
11:00 horas: salida desde el terminal pasando 11:05 por la plaza.
14:10 horas: salida terminal.
16:20 horas: salida terminal.
19:00 horas: salida terminal pasando por la plaza a esa hora.
Gracias por el apoyo, los pasajes estarán a la venta desde el  lunes si Dios lo quiere, gracias por su atención.

Un adelanto, la próxima semana el día domingo a las 17:00 horas nos jugaremos con la salida directo a Concepción, eso quiere decir por autopista, tendremos 41 asientos disponibles para probar lo que será si Dios quiere, nuestro nuevo recorrido.

Macarena Fernanda Sánchez Valenzuela

PD: Los pasajes de los buses silpar los venderán en la panadería Emmanuel


Coordinadora Intercomunal contra Octopus invita a ConceGraff en TU Casa el 14 y 15 de marzo en Tomé


En el marco de la celebración de los 10 años de unos de los eventos de grafitti y muralismo más importante a nivel nacional y nivel sudamericano, este año dentro de sus actividades de CONCEGRAFF EN TU CASA, tenemos el honor de poder recibir en nuestra comuna a CONCEGRAFFF 2016
La Coordinadora Intercomunal contra del Mega proyecto energético Octopus, hoy llamado BioBio Genera, que comprende el Terminal GNL Penco-Lirquén y la Central Termo eléctrica El Campesino, en conjunto con Conceraff, invitan a la comunidad a participar de la actividad de pintado de un mural de 100 metros de largo en nuestra costanera.
Con este mural se persigue poder valorizar el Patrimonio Tomecino, nuestro territorio, nuestros mar y nuestra gente a través del arte . A este evento asistirán más 30 destacados grafiteros y muralista de todo Sudamérica, que dejaran plasmado en nuestros muros la identidad tomecina, y como la instalación de Mega proyectos energéticos en nuestros territorio afectan directa en indirectamente la vida nuestra comunidad. (Bulnes sin termoeléctrica)


EN COMUNICADO RN BULNES CONFIRMA QUE EN JUNIO TENDRÁ PRIMARIAS DE ALCALDE CON EVÓPOLI



Estimado Iván, junto con saludar deseamos informar por  vuestro medio de comunicación lo que indica.
Renovación Nacional Comunal Bulnes y su presidente Sr. Juan Carlos Villagra,  nuestro pre-candidato a alcalde Sr. Ricardo Soto Torres y los candidatos a concejales Sres. Irineo Rivera y Carlos Alvarado concurrimos el viernes pasado 11 de febrero del 2016 a  una invitación de nuestro presidente Nacional Sr Cristian Monckeberg   en una reunión almuerzo donde participaron alcaldes, concejales y candidatos de la provincia de Ñuble, dentro de los temas tratados marca sin duda la oficialidad de que Bulnes junto con tres comunas más de la región tendrá primarias en la elección de  alcalde para las elecciones municipales  de octubre del 2016, el conglomerado  Chile Vamos y  nuestro partido  respeta la democracia por tanto aceptamos con entusiasmo e hidalguía   estas primarias legales, la fecha legal esta señalada  para el 5 de junio del 2016. Renovación nacional comunal Bulnes informa a nuestros militantes, simpatizantes y a la comunidad en general que cumpliendo con lo señalado en la ley electoral invitamos a concurrir a los centros de votación el día 5 de junio del presente año para efectuar esta elección y deber  cívico.  La campaña en primarias empieza legalmente los primeros días del mes de abril, los centros de votación se informaran oportunamente.
Estimados agradecidos de vuestra atención les saluda.
Viva Bulnes, Viva la democracia, Viva Renovación Nacional.
11 de febrero del 2016.

Juan Carlos Villagra
Presidente comunal Bulnes
Vocería Oficial.