EL VECINAL NO ES EGOÍSTA

EL VECINAL NO ES EGOÍSTA
Por eso no nos molesta que otros medios informativos copien nuestras informaciones, pero lo justo sería que al menos dijeran que la copiaron de nuestro blog.

Correos:
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 1 de diciembre de 2016

ADJUDICADO CONCURSO EXPRESS PARA JEFE DE OBRAS


Luego del llamado a concurso express para llenar el cargo de jefe de obras de la Municipalidad de Bulnes, el que estuvo vacante por mas de 2 años, finalmente llegó a su fin y el alcalde de la comuna eligió al actual jefe de obras subrogante Alejandro Salazar Claret, de entre 3 postulantes.
Al concurso se presentaron 3 postulantes: Alejandro Salazar Claret de Chilán, Alex Benavides de Bulnes y un tercero de Chillán.
El postulante que tuvo la más alta calificación de la comisión evaluadora y reunió todos los requisitos, fue Alex Benavides, sin embargo el alcalde de la comuna eligió a quién habría ocupado el segundo lugar en la evaluación.
De inmediato se anunció un reclamo formal por lo viciado del concurso, ya que no se respetó la decisión de la comisión evaluadora, ya que para eso se hizo y se deja amarrado a un funcionario 4 días antes de entregar el cargo, por lo que el tema tiene para largo.