EL VECINAL NO ES EGOÍSTA

EL VECINAL NO ES EGOÍSTA
Por eso no nos molesta que otros medios informativos copien nuestras informaciones, pero lo justo sería que al menos dijeran que la copiaron de nuestro blog.

Correos:
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 12 de diciembre de 2016

HOY ABRIÓ SU NUEVO LOCAL COPELEC Y CON PATENTE





A fin de corroborar si lo expuesto por nuestro lector que se hace llamar Lorenzo Massina era realidad o mentira, fuimos esta mañana al nuevo local de copelec ubicado en calle Errázuriz y nos entrevistamos con la encargada del local, quién desmintió lo dicho que no contaba con patente municipal.
Nos dijo que la obra se encuentra recepcionada, por lo tanto la municipalidad extendió una patente provisoria por lo que resta de año para que funcione, tal como se puede apreciar en la primera fotografía.
Por lo tanto lo expuesto por nuestro lector no corresponde a la realidad y en relación a lo que pasó con la tienda de los chinos, eso fue simplemente un mal vecino que les echó los Carabineros porque estos al abrir la tienda, ya se encontraban ahí.
Durante el día son centenares los vecinos que han concurrido a visitar la nueva tienda copelec que cuenta con dos amplios pisos, escalera mecánica y la atención familiar de sus empleados.
Mañana por inauguración habrá una venta especial con descuentos en toda las mercaderías.