EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 17 de diciembre de 2016

ROBARON EN TIENDA SALVATORI DE CALLE PALACIOS



Alrededor de las 23,30 horas de anoche, tres desconocidos descerrajaron dos candados  de las protecciones de una de las vitrinas de la tienda Salvatori, ubicada en calle Palacios 232, pleno centro de Bulnes, procediendo a quebrar un vidrio y  sustraer gran cantidad de ropa de niño.
A esa hora la rotura del vidrio produjo un ruido que alertó a vecinos, quienes se percataron que mientras dos individuos sustraían la ropa desde el interior de la tienda, otro los dirigía desde la vereda del frente, quién les daba instrucciones de lo que debían sacar y como. La tienda cuenta con sensores de movimiento y se cuidaron muy bien de no activarlos, lo que indica que tenían un conocimiento previo del local.
Según trascendió solo sustrajeron ropa de niño sin especificar el monto del robo, por lo cual la tienda amaneció hoy sin ese producto a la venta.
Carabineros se constituyó en el lugar y realizó las primeras diligencias para dilucidar el robo y dar con los autores.



A eso de las seis de la mañana de hoy arribaron a Bulnes los 36 profesores y asistentes de la educación mas los 2 profesionales a cargo, de su viaje a Cuba que habían iniciado el jueves pasado.
Todos llegaron si novedad, contentos por la experiencia vivida, descansados y renovados para iniciar un nuevo año educacional. 


Publicado a las 16,09 horas.