EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 18 de diciembre de 2016

Bulnes (CHILE), domingo 18 de diciembre de 2016

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE



BOMBEROS DE BULNES FUERON AUTORIZADOS PARA INGRESAR AL NUEVO CUARTEL PARA SU IMPLEMENTACIÓN


Cada vez está más cercano el día en que el nuevo cuartel de Bomberos de Bulnes sea inaugurado, ya que esta semana fueron autorizados los voluntarios para implementar el alhajamiento, claro que eso demorará al menos una semana más porque los muebles aún no llegan.
Se estima que la inauguración será a mediados del mes de enero, ya que una vez que lleguen los muebles hay que implementarlo, fijar la fecha y cursar las invitaciones donde de seguro estarán presentes el ex alcalde Rodrigo de la Puente, gestor del proyecto, el ex alcalde Ernesto Sánchez, que llevó a cabo la construcción y el actual alcalde Jorge Hidalgo que lo entregará a la comunidad.

CON FIESTA DE GALA FUE LICENCIATURA DEL CUARTO AÑO MEDIO DEL COLEGIO TERESA DE LOS ANDES.










Compartimos con nuestros lectores fotografías de la fiesta de gala de licenciatura del 4to. año medio del Colegio Teresa de los Andes, llevada a cabo en los salones del Hotel Plaza a cargo de Roberto Cisternas del Pub El Vagón.
La fiesta de mantel largo, luces y mucho brillo por parte de los jóvenes, fue todo un acontecimiento para ellos, en lo que Don Roberto Cisternas tiene mucho que ver porque puso todo de su parte para que así resultara.


MUNICIPALIDAD DE BULNES INSTRUYE INVESTIGACIÓN SUMARIA POR PROBABLES RESPONSABILIDADES EN LA ADQUISICÓN DEL BUS




Lo dijimos y hoy mediante los documentos que ilustran esta nota lo confirmamos, existen irregularidades en la adquisición del bus municipal, ya que una inspección permitió determinar que no cumple con los requisitos de la licitación.
Por eso la Municipalidad de Bulnes ordenó instruir una investigación sumaria a fin de establecer las responsabilidades administrativas, designando fiscal al Juez de Policía Local Gumercindo Quezada.
Por otra parte en estos días vinieron funcionarios de la Intendencia regional a inspeccionar el bus, determinando incumplimiento entre lo ofrecido y lo recepcionado. Incluso se subieron al techo y comprobaron que pareciera que estuviera parchado, apreciando lo que podría ser una huincha para unir dos piezas.
Sobre lo mismo le manifestaron al alcalde de la comuna que si devolvía el bus, pasarían cinco años antes de darle la posibilidad de postular a un nuevo proyecto.

PANORAMA REGIONAL