EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 30 de diciembre de 2016

Bulnes (CHILE), viernes 30 de diciembre de 2016

CLUB DEL ADULTO MAYOR BETANIA DE BULNES REALIZÓ SU PASEO ANUAL













Su tradicional paseo de fin de año llevaron a cabo 50 socios del club de adultos mayores Betania dependiente de la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes, quienes una vez más eligieron el complejo de turismo rural La Cascada en Liucura Bajo, por la belleza del lugar, la tranquilidad y seguridad del complejo y la abundante comida que ofrecen.
Los adultos mayores realizaron una caminata a la cascada, paseos en bote y a caballo y también se dieron el tiempo para bailar, aprovechando el día de la mejor forma posible.
Durante los meses de enero y febrero entraran en receso conforme lo dispone la Ley 19.418, retomando las actividades del jueves 30 de marzo con un paseo a un lugar por determinar.
Los socios del club Betania llevan a cabo sus actividades gracias a sus propios recursos y en esta ocasión cancelaron $ 500.000 en la estadía que incluye todas las comidas y $ 100.000 en dos buses.


TRES NUEVOS FUNCIONARIOS FUERON DESVINCULADOS DEL MUNICIPIO

Ayer trascendió que a otros 3 funcinarios de la Municipalidad de Bulnes fueron notificados que no se les renovará el contrato.
Se trata de la encargada de la Egis municipal Claudia Vargas, de la encargada de organizaciones comunitarias Inger Hernández y Armin Silva.
Esta es una información extraoficial, por lo que puede sufrir modificaciones, lo que informaremos cuando se produzcan.
La gran incognita sigue siendo que pasará con el Daem donde la sobrecontratación de personal supera los 40 funcionarios y sigue siendo enclave aún de la persona que llevó a Bulnes a lo que es hoy.


JÓVEN INCURSIONA EN EL RUBRO DEL SUSHI PARA COSTEAR SUS ESTUDIOS



Joven de Bulnes se atreve con prometedor negocio propio, con más ganas de solventar sus estudios que presupuesto y capital inicial para comenzar.
El negocio de Sushi en Bulnes no es una competencia, hay varios muy buenos, señala, cada uno con sus propias características y público.
"Nuestro sushi está orientado a toda la comunidad que quiere probar nuevos sabores y darnos una oportunidad a un bajo costo y buenas ofertas".
Nos llama la atención que su reparto es exclusivamente en un medio de transporte saludable como es la bicicleta, fomentando la vida sana...
Por esta y muchas razones más. SubiShicleta está pegando fuerte en la comuna, deleitando a muchos a pesar de que su horario de atención es solamente los días viernes y sábados, pero con ganas de ampliarse a semana completa y atención todo el día, todos los días.
Facebook : Subishicleta Delivery
Fono : 975992853

Whatsapp : +56975992853


EN FRANCA RECUPERACIÓN ALCALDE DE BULNES, PERO AÚN HOSPITALIZADO


Su tercera noche hospitalizado en el hospital de Bulnes cumple hoy el alcalde de la comuna Jorge Hidalgo Oñate, quién se encuentra en franca recuperación y quizás hoy sea dado de alta.
El día martes cuando tuvo la crisis hipertensiva concurrió al hospital donde le realizaron algunos exámenes y lo citaron para las cinco de la tarde para ver los resultados.
Cuando llegó nuevamente al hospital lo dejaron hospitalizado de inmediato porque los exámenes indicaban que así tenía que ser para preservar la salud del alcalde.
Variadas visitas y también llamados telefónicos de diversas personalidades y vecinos lo han acompañado en esta hospitalización, donde siempre ha estado acompañado de su esposa.


CORREOS AL DIRECTOR

Buenas tardes, mi nombre es Roberto Torrijos, soy Agente de ventas y me gustaría  me permitiera (si es que usted no es cliente nuestro) presentarle un plan de salud con  Isapre Banmédica  ya que  tengo planes de salud muy interesantes y UNA EXCELENTE COBERTURA, AL MENOR COSTO
Amplia gama de planes de salud, para cada una de las etapas de su vida.
Convenios con más de 25 mil prestadores y planes preferentes con las principales clínicas del país.
Cobertura GES con el valor más bajo de la industria y Cobertura Adicional de Enfermedades Catastróficas (CAEC) en una amplia red de prestadores.
BENEFICIOS INCLUIDOS EN SU PLAN DE SALUD
Descuentos en Farmacias Cruz Verde: Hasta 25% de descuento en medicamentos, 10% en el resto de la farmacia y 18% en la línea natural Vive Más.
Descuentos en Ópticas Schilling y Ópticas Place Vendome: En lentes ópticos, lentes de contacto y lentes de sol.
Descuentos dentales: Hasta 60% de descuento en centros dentales en convenio. 
Exámenes preventivos sin costo: Prevención infantil, control de embarazo, prevención del adulto y prevención del adulto mayor.
Atención 24/7: Servicio Continuo de Atención Telefónica, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Cuenta Conocida: Conozca anticipadamente el valor exacto a pagar por su intervención.
Club Banmédica: Descuentos en gimnasios, restaurantes, hoteles, centros de salud, panoramas, entre otros.
BENEFICIOS ADICIONALES
Pack Asistencia Plus: Cobertura de cesantía, orientación médica telefónica 24/7, asistencia en viajes al extranjero y traslados de pacientes en condición de urgencia dentro del territorio nacional.
Cobertura Catastrófica: Cobertura para el 100% de los copagos de las enfermedades de alto costo tratadas en el país, con un tope anual de UF 15.000 o UF 5.000 por beneficiario, según corresponda.
Cobertura Dental en Centros Vidaintegra: Hasta 80% de bonificación en ortodoncia, endodoncia, rehabilitación, periodoncia, implantes y derecho a pabellón.
Cobertura en Farmacia: Hasta 80% de descuento en el precio de lista de medicamentos de uso ambulatorio, que sean recetados por un médico y comprados en Farmacias Cruz Verde.
Familia Protegida: Ante el fallecimiento del titular, este beneficio mantiene el plan de salud y los beneficios a los beneficiarios incorporados en el plan durante un periodo determinado (7 años o indefinidamente). 
SERVICIOS EN LÍNEA
Podrá realizar diversos trámites desde cualquier lugar en que se encuentre.
A través de su computador:
Solicitar reembolsos y recibir el pago en 3 días hábiles
Cotizar y comprar bonos
Pagar canastas GES
Pagar programas médicos
Revisar el plan de salud y los beneficios adicionales
Revisar el estado de las licencias médicas
Revisar el monto de excedentes y excesos
Contratar productos adicionales
Solicitar presupuestos hospitalarios
Agregar y/o eliminar cargas
Modificar empleadores
Imprimir certificados
Cotizar y cambiarse de plan
Pasar de carga a cotizante
A través de su smartphone:
Aplicación Móvil para solicitar reembolsos y cotizar exámenes de laboratorio e imagenología.
En Isapre Banmédica le entregamos más que un plan de salud.
Si necesita más información, no dude en contactarme al teléfono 979168946 o escribirme al correo rtorrijos@banmedica.cl
[1] Fuente: Superintendencia de Salud. Isapres abiertas con más de 25.000 afiliados.
Estaré atento a sus comentarios.
Saludos cordiales

Roberto Torrijos Aguila
Agente  de Ventas
rtorrijos@banmedica.cl
Av. Manquehue Norte 160 Piso 6
Las CondesTel.: 56 979168946