EL VECINAL NO ES EGOÍSTA

EL VECINAL NO ES EGOÍSTA
Por eso no nos molesta que otros medios informativos copien nuestras informaciones, pero lo justo sería que al menos dijeran que la copiaron de nuestro blog.

Correos:
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 20 de diciembre de 2016

SE DESGANCHÓ GRUESA RAMA DE MAGNOLIO FRENTE A LA PLAZA DE BULNES




Una gruesa rama del magnolio que se ubica en la esquina de Palacios con Pinto a un costado del Liceo Santa Cruz de Larqui y frente a la Plaza de armas, se desganchó pasadas las 13,00 horas de esta tarde.
Fue un verdadero milagro que el grueso tronco de la rama no cayera sobre el furgón escolar del DAEM que a esa hora esperaba a estudiantes del Liceo que finaliza su jornada a las 13,30 horas.
Este magnolio debe ser uno de los árboles más antiguos de Bulnes, por lo que es un ícono para los bulnenses y un referente de la ciudad.


Y mientras el magnolio se desgancha debido a su edad, en la esquina de Bianchi con Santa María una empresa se da a la tarea de destroncar varias planta de Camelias añosas, porque en el lugar se construirá un edificio a contar del 15 de enero de 2017. Esos camelios ya son parte de la historia de Bulnes. Lo advertimos con varios meses de anticipación, pero las autoridades hicieron oídos sordos.

Publicado a las 13,49 horas.