EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 25 de diciembre de 2016

Bulnes (CHILE), navidad de 2016

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE Y SU GENTE 



LAS ÚLTIMAS COMPRAS DE NAVIDAD EN BULNES







Ayer fue un día frenético para los vecinos de Bulnes, ya que en gran cantidad y apresurados, ingresaban a los diversos locales comerciales existentes en busca del último regalo o el ingrediente para la cena de navidad.
En calle Palacios había taco de casi una cuadra, lo que indica que muchos vecinos llegaron a pasear  o pasar la navidad junto a sus familiares.
El Mall chino fue el más visitado, ya que ofrece regalos a bajos precios, aunque los compradores se quejaban que solo entregaban un calendario por compras superiores a $ 8.000.
La importadora Bulnes también fue muy visitada, tanto que había momentos en que era imposible obtener una atención rápida.
El Supermercado Unimarc concentró también muchas visitas, ya que en ese lugar estaban la mayoría de los productos que se utilizarán en la cena de  navidad.
El rincón económico tiene su clientela propia ya que muchos de sus precios son inferiores a los del supermercado o la importadora, por lo que también fu muy visitado.
La feria libre trabajó en turno doble. En la mañana estuvo en calle Anibal Pinto con la Plaza de armas y en la tarde en la avenida Eleuterio Ramírez.

MATRIMONIO BULNESE APADRINÓ A CARABINERO DEL SUR Y TUVO EL HONOR DE COLOCARLE SUS NUEVAS PRESILLAS


El matrimonio integrado por los comerciantes Rafael Vergara y Sonia Zuñiga de la Farmacia Sanitex, apadrinaron al Carabinero Francisco Hening, quién procede de Osorno donde residen sus padres.
En una conversación que mantuvieron en uno de los turnos del Carabinero, comenzaron a forjar una amistad que llevó a que el Carabinero les pidiera que fueran ellos quienes le pusieran las jinetas de su nuevo grado, ya que sus padres no podían asistir a hacerlo.
Y así fue. La semana pasada se realizó una ceremonia de ascensos en el cuartel de la 3ra. Comisaría y ahí Don Rafael y la Sra. Sonia tuvieron el honor de investirlo en su nuevo y primer grado como Cabo 2do. de Carabineros.

REVISTA TODO DEPORTE DE CHILLÁN RECONOCIÓ A DIEZ DEPORTISTAS BULNENSES



Domingo Contreras Lara, fisicoculturista y Quintín Astorga López, atleta, estuvieron entre los diez deportistas bulnenses que fueron reconocidos por la revista Todo deporte de Chillán, en una ceremonia llevada a cabo el 21 de diciembre. 
Además de ellos fueron reconocidos por su trayectoria Pedro Pavez Yebenes, jugador bulnense que participó en el fútbol profesional y también se reconoció al club deportivo Comercio por su regular campaña deportiva, a Abraham Marianjel por el voleibol, Jorge Montenegro por mountain bike, Geraldine Lagos por el Rugby, Jonathan Turra por el fútbol jóven, Yanis Garrido por el Tae kwondo, Jorge Penrroz por lanzamiento de la bala.
Quedó fuera el tenista senior Sergio Lagos que semana tras semana participa en torneos de tenis donde obtiene buenos y promisorios resultados, quién junto a Contreras y Astorga tiene una carrera deportiva regular.