EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 14 de diciembre de 2016

SORPRENDEN A INDIVIDUO ROBANDO EN DOMICILIO DE CONCEJAL JUAN PABLO ROA


A las 11,00 horas de esta mañana, a plena luz del día, mientras el domicilio del concejal Juan Pablo Roa ubicado en calle Prat 760 se encontraba sin moradores, un individuo ingresó con claras intenciones de robar, ocasión en que fue sorprendido por un familiar, trenzándose a golpes, por lo que el individuo huyó del lugar sin llevarse nada.
El concejal publicó en su cuenta de facebook que se trata de un individuo de unos 45 años, moreno, canoso, que vestía pantalón celeste y polera gris con letras blancas


Trascendió que en horas de ayer, un camión de comercial Los Tilos que transportaba quesos y derivados, fue asaltado al llegar a Santiago, llevándose los asaltantes el camión y toda la mercadería que es millonaria. Hasta el cierre de esta edición el camión sin la mercadería había aparecido en Lampa.


En horas de la noche del pasado día jueves 8 de diciembre, desconocidos intentaron robar en la Perfumería Maribel de calle Palacios 282 en Bulnes.
Para ello forzaron la cerradura con un elemento que la inutilizó, pero no cedió, por lo que él o los ladrones no pudieron ingresar.
Al día siguiente al llegar a abrir su negocio la dueña se percató del hecho y al no poder abrir la puerta, tuvo que llamar a un cerrajero y cambiar la chapa.

Publicado a las 16,01 horas