EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 25 de diciembre de 2016

ANEGAMIENTOS EN DIVERSOS SECTORES DE LA COMUNA DEJÓ INUSUAL LLUVIA










La segunda inusual lluvia del año se dejó caer esta tarde entre las 16,45 y las 17,10 horas en Bulnes ocasionando diversos anegamientos de calles porque el agua caída era tanta que los ductos de evacuación no daban abasto.
La intensidad de la lluvia era tal que convirtió las calles en verdaderas lagunas y limitó la visibilidad a escasos metros.
El pasaje Cabo Aroca que recolecta las aguas de ese sector en un ducto ubicado con el límite de la población 3 de octubre, se convirtió en un verdadero río ingresando las aguas a los antejardines y estacionamientos de vehículos.
En calle Blanco Encalada con avenida Eleuterio Ramírez el agua se apozó debido a la incapacidad de los ductos de evacuación ante la gran cantidad, generando problemas a los escasos conductores que a esa hora se atrevieron a salir a la calle, como la camioneta de la fotografía.
Calle Palacios, Sargento Aldea y en general las del centro de la ciudad, eran verdaderos ríos de agua que abarcaban la calle de lado a lado.
Ahora dejó de llover, alumbró levemente el sol y se quitó el frío, algo extraño en este clima moderno al que nos tendremos que acostumbrar.

Nuestros lectores que tengan fotografías las pueden hacer llegar al wasthapp 56988505011 para publicarlas

Publicado a las 17,29 horas.