EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 19 de noviembre de 2011

Dos lesionados en accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en sector El Casino de Quillón.

En momento que el vehiculo Renault Clio  ZR - 7911,conducido por Cristian Enrique González Sierra de 20 años con domicilio en la Villa San Pedro de la comuna de San Pedro de la Paz, se dirigía de Sur a Norte por la citada ruta, a eso de las 03:00 de esta madrugada, habría perdido el control del móvil al enfrentar una curva, frente a la escuela del sector, arrastrándose por la berma Oriente unos 150 metros, destruyendo a su paso un cobertizo vehicular y unas estructuras de paso de aguas, arrancando estacas del alambrado, para posteriormente quedar entre la ruta y unos viñedos, completamente destruido.

A consecuencias del accidente, resultó con lesiones menores su conductor, en tanto su acompañante, identificada como  Fernanda Loreto Díaz Bravo de 18 años, quedando atrapada al interior del móvil, siendo rescata por personal de la Unidad de Rescate de Bomberos Quillón y trasladada más tarde hasta el Cesfam de la comuna, donde se le diagnosticó, lesiones graves, entre ellas fractura craneana, luego derivada la Hospital de Chillán, debido a lo complicado de las lesiones. En tanto el conductor, resultó con lesiones leves.

De acuerdo a informe preliminar, el conductor habría tomado la curva a exceso de velocidad, con los resultados ya descritos.

Carabineros de la Tenencia Quillón, a cargo del procedimiento, deberá indagar mayores antecedentes del hecho, en tanto los antecedentes quedan a manos de la Fiscalía de la ciudad de Bulnes.

El sonar de una sirena escuchada esta madrugada en Bulnes, corresponde a la ambulancia que se dirigía al lugar.