EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 27 de noviembre de 2011

TRÁGICO FIN DE SEMANA EN QUILLON

Dos personas se quitaron la vida, uno por disparo de escopeta y otro por asfixia en ahorcamiento, por lo que los vecinos están consternados.

1) Escenas de sentimiento y dolor se vivieron en horas de esta mañana al interior de la propiedad, ubicada en Jacinto Sepúlveda 675 de la ciudad de Quillón. En el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de  Samuel Alexis Álvarez Monjes de 27 años, quién habría tomado la decisión de quitarse la vida, ahorcándose.
El trágico hecho quedó al descubierto cerca de las 11:00 horas de este
Domingo cuando familiares de la victima encontraron el cuerpo colgando desde una viga, en el corredor de la vivienda, pendiendo con un cinturón atado al cuello.
Samuel Álvarez Alfaro, padre del suicida, indicó que no encuentran motivos por el que habría tomado tal decisión, ya que en horas de la tarde de ayer sábado, estuvo compartiendo con la familia, ya que su pequeña y única hija, cumplió 2 años, de igual manera, se indicó que esta madrugada cerca de las 04:00 horas, cuando todos se fueron a acostar, el occiso se quedó sentado en un sillón de la casa y hoy cuando se levantaron algunos familiares, se encontraron con la escena.
En el lugar se hizo presente la SIP de Bulnes, quienes  realizan los peritajes correspondientes. El cuerpo del infortunado, fue remitido al SML de la ciudad de Chillán.

2) En tanto, la Bitácora Policial de Quillón, da cuenta de otro hecho ocurrido ayer en horas de la mañana, cuando en las inmediaciones del sector Las Dunas, kilómetro 13 de la ruta 148, el vecino Jorge Ortiz Monso de 38 años de edad, habría tomado la decisión de suicidarse, mediante tiro de escopeta en la cabeza.
Ambos antecedentes de los hechos policiales, fueron remitidos al la Fiscalía de la ciudad de Bulnes. (G. Escares).-