EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 21 de noviembre de 2011

INFORMACIONES EN DESARROLLO OCURRIDAS EN BULNES EN ESTE MOMENTO

PELIGRA RESULTADO DE LAS PRIMARIAS DE RN REALIZADAS EN BULNES

En el transcurso de la reunión que la Directiva del Distrito 42 perteneciente a Renovación Nacional realizó el sábado recién pasado en Quirihue, la Directiva del Distrito y las Directivas comunales ratificaron como candidato a concejal al actual concejal Don Juan Arévalo Rojas, quién había quedado fuera de lista en las primarias realizadas en RN Bulnes.

Según el trascendido, la Directiva distrital le desconoció validez a las primarias realizadas en Bulnes, porque fueron realizadas al márgen del Partido y porque además el concejal Arévalo es el concejal más votado de ese partido y en este momento el concejal más votado de Bulnes, que sale con votación propia y arrastra al menos a otro concejal.

Cual será el precandidato que quedará fuera de competencia es algo que tiene que solucionar RN Bulnes y se espera expectante esa decisión que sin duda alguna, abrirá una, aunque sea pequeña, crisis interna.

==================================

FUERON DETENIDOS DOS ANTISOCIALES QUE INGRESARON A LAS DEPENDENCIAS DE FRONTEL A ROBAR

Aunque el hecho ocurrió el pasado viernes 11 de noviembre, trascendió recién hoy y se refiere a que ese día alrededor de las once de la noche, dos individuos ingresaron a las dependencias de Frontel de calle Anibal Pinto, donde procedieron a registrar la dependencia, ocasión en que fueron detenidos por Carabineros que se habían percatado del hecho gracias a la alarma que tiene conexión con ellos.

Los dos individuos no alcanzaron a robar nada, pero sí a ocasionar daños diversos al romper muebles para abrirlos, quedando detenidos en la cárcel mientras la Fiscalía realiza la investigación del caso.